PS3 y PSVita podrían venderse juntas

Casi nunca hemos visto un pack de dos consolas oficial a la venta, más que nada por que muy poca gente querría gastarse tanto de golpe. Pero como los directivos de Sony no se preocupan mucho por nuestros bolsillos (ya veis el nuevo modelo de PS3), parece que están pensando algo muy curioso. Así que se les ha ocurrido que quizás podrían vender el PS3 Super Slim con una sorpresa en la caja: nada menos que una PSVita.

Viendo lo poco que vende esta última, y todas las unidades de la primera que desaparecen del escaparate cada jornada, si hiciéramos una media de esas ventas la cosa se pondría muy bien para Sony, puesto que la masiva compra de la sobremesa compensaría la sequía por la que está pasando la portátil. Lo mejor de todo es que no es un rumor propiamente dicho, ya que viene de la boca del jefe de Sony en el Reino Unido.

Para poner las cosas aún más emocionantes, se dice que este enorme pack se pondría a la venta de cara a la campaña navideña. Evidentemente, su precio estará por las nubes (450 euros mínimo), pero la gente que se lo pueda permitir (aunque es poca) podría favorecer mucho a la empresa.

Ahora solo hay que esperar unos días a que se confirme oficialmente, aunque ¿qué os parece la idea? ¿pensáis que es una buena estrategia de cara a la navidad? Lo primero es no pasarse con el precio…

Salir de la versión móvil