PS4 Neo podría presentarse el 7 de septiembre [Rumor]

ps4 neo

Mucho se ha especulado sobre la fecha de lanzamiento e incluso de la presentación de PS4 Neo, la nueva configuración de la consola de sobremesa de Sony que se supone nos mostrarían en primicia durante el Tokyo Game Show. Sin embargo ahora hay numerosos rumores a que apuntan no solamente a que esto no sería verdad, si no que nos darían un nuevo emplazamiento e incluso una fecha concreta.

Según Game Blog, medio que ya ha alcanzado a acertar con algún que otro jugoso rumor:

Mientras que todo apuntaba a la presentación de PS4 NEO durante el Tokyo Game Show en septiembre, nuestras fuentes nos cuenta que será el 7 de septiembre en Nueva York.

Esta ventana de presentación podría dar validez a las declaraciones del CEO de GameStop que aseguran que tanto PS4 Neo como Xbox One S compartirán una ventana de lanzamiento, por lo que volverán a estar ambas compañías en una lucha encarnizada de ventas. Incluso el Wall Street Journal se ha tirado a la piscina y ha especulado con que, aprovechando la atención mediática de PS4 Neo, Sony también podría presentar la PS4 slim.

Sea como fuere queda muy poco para que conozcamos más detalles sobre la nueva versión de PlayStation 4 y, especialmente, cuándo podremos tener acceso a ella.

Salir de la versión móvil