PS4 Ultimate Player Edition con God of War 3 de regalo

PS4 Ultimate Player Edition es la nueva versión de la consola de sobremesa de Sony, esta edición ya está disponible para reservar y será lanzada el próximo 15 de julio. Esta PS4 dejará atrás los 500 GB de almacenamiento de ediciones anteriores, para ofrecer el doble de capacidad llegando a 1 TB de memoria consiguiendo una mayor capacidad para guardar todos nuestros juegos.

Además, Sony ofrece a todos aquellos que realicen la reserva de PS4 Ultimate Player Edition antes del día 14 (inclusive) la posibilidad de hacerse con una copia de God of War 3 Remasterizado de forma totalmente gratuita. Podremos hacer nuestra reserva en los diferentes establecimientos: Fnac, El Corte Inglés, amazon y GAME.

God of War 3 Remasterizado también llegará el próximo 15 de julio a España, coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva versión de PS4, con grandes novedades en lo técnico, soportando una resolución de 1080p a 60 frames por segundo y un nuevo modo fotográfico.

God of War 3 se lanzó el 18 de marzo del 2010 para PlayStation 3. Desarrollado por el estudio Santa Monica, esta entrega ocupa el quinto lugar de la saga y es secuela directa de God of War 2, lanzado en PlayStation 2. El título está basado en la Antigua Grecia, en el que Kratos asciende hasta el Monte Olimpo seguido de los Titanes para reiniciar la guerra contra Zeus. Controlados y guiados por el espíritu de Atenea, Kratos se ve involucrado en la búsqueda de la llama del Olimpo y de La caja de Pandora, la clave para pacificar la llama y derrotar a Zeus, poniendo fin a su venganza.

Salir de la versión móvil