PS4 y Uncharted ´ninots´ en una Falla de Valencia

Se celebran veinte años desde el nacimiento de la primera PlayStation y la Falla Almirante Cadarso – una de las más importantes de Valencia – ha querido homenajear este aniversario con una falla de lo más especial: la espectacular figura de Drake escalando una consola  gigante.

La Falla podrá visitarse entre los días 14 – día de la Plantà – y 19 a medianoche – día de la Cremà – en la céntrica calle Conde Altea de Valencia.

Como bien se sabe, esta festividad muestra con sus ‘ninots’, los momentos más destacados a lo largo del año y este, concretamente, la conocida Falla ha querido felicitar a la marca japonesa con la figura de prácticamente cuatro metros de alto donde se muestra una imponente PlayStation siendo escalada por Nathan Drake, el famoso aventurero de la plataforma, celebrando así también el lanzamiento (día 10 de Mayo) de Uncharted 4:¡ El Desenlace del Ladrón.

Por si esto fuese poco llamativo para los miles de personas que van a visitar las fiestas valencianas en los próximos días y disfrutar de sus figuras de cartón y corcho, la Falla Almirante Cadarso ha decidido que esconderá una sorpresa que llamará la atención de todos aquellos que la visiten: una consola PlayStation4 edición 20 aniversario que se expondrá en el interior de la consola gigante.

Este ha sido el modo de celebración y homenaje más imaginativo que ha podido ofrecer la Falla a la plataforma, la cual será considerada una obra de arte – además de para los visitantes – para todos aquellos gamers que se acerquen a maravillarse con la vista y embelesarse con esta obra de arte.

Salir de la versión móvil