PS5: Godfall muestra sus mecánicas en un nuevo vídeo

Godfall

Counterplay Games no ha fallado a su cita en el evento digital: ‘El futuro de los videojuegos’, donde hemos podido ver una gran cantidad de lanzamientos para PS5. En el que han mostrado la mecánica de juego de su esperado Godfall, que llegará en exclusiva a PlayStation 5 y PC a finales de año.

El tráiler presentado durante la ceremonia, muestra una pequeña parte del mundo de Aperión, las clases de armas y algunas armaduras valorianas. Además del combate cuerpo a cuerpo vertiginoso del que goza la obra de Counterplay Games.

En Godfall, Aperión está al borde de la perdición. Somos el último superviviente de los caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de equiparse con unas armaduras legendarias que transforman a quien las lleva en un imparable maestro del combate cuerpo a cuerpo. Despedazando a los enemigos a nuestro paso mientras ascendemos por algunos de los reinos elementales desafiando al colérico dios Macros, que nos espera en la cima.

Durante nuestra proeza podremos llegar a dominar hasta cinco clases de armas distintas. Además de disfrutar de una aventura sin igual donde desbloquearemos armaduras valorianas de todo tipo, subiremos de nivel y aprenderemos nuevas habilidades. Todo ello con la opción de poder disfrutarlo tanto solos como acompañados en el modo de juego PvE cooperativo online para hasta tres jugadores.

Desde Counterplay Games y Gearbox Publishing nos avisan a que estemos atentos a los próximos días, ya que aún tienen mucho que revelar y publicarán nueva información acerca de las armas y armaduras de Godfall.

https://www.youtube.com/watch?v=oal1EbvDxCk&feature=emb_title
Salir de la versión móvil