PS5: GTA V llegará a la nueva generación en 2021

GTA V

Durante el evento digital de presentación de PlayStation 5, hemos podido ver la participación de Rockstar Games anunciando que las aventuras de Michael, Franklin y Trevor llegarán a la nueva generación de consolas en la segunda mitad de 2021 con una nueva versión de GTA V.

Las versiones de nueva generación de GTA V contarán con una serie de mejoras técnicas, mejoras visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo el último hardware, haciendo que el juego sea más atractivo y jugable que nunca.

Para la enorme y enérgica comunidad de jugadores de Grand Theft Auto Online, el viaje a través del mundo compartido y en constante evolución continuará en la nueva generación con nuevas actualizaciones. Estas ediciones incluirán contenido adicional exclusivo para las nuevas consolas y PC. También habrá una nueva versión independiente de GTA Online en la segunda mitad de 2021, que estará disponible de forma gratuita exclusivamente para los jugadores de PlayStation 5 durante los tres primeros meses.

Además, todos los miembros de PlayStation Plus en PlayStation 4 recibirán 1 000 000 GTA$. Depositados en la cuenta de Maze Bank en el juego durante las 72 horas posteriores al inicio de sesión. Disponible cada mes que se juegue a GTA Online hasta el lanzamiento de GTA Online en PlayStation 5.

Permaneced atentos al Rockstar Newswire para obtener más detalles sobre las nuevas versiones de GTAV y mucho más en los próximos meses.

Salir de la versión móvil