PS5: Pragmata, presentada la nueva aventura distópica de Capcom

Capcom presenta Pragmata, una inolvidable aventura ambientada en un futuro cercano distópico en la luna de la tierra, que se lanzará en 2022....
Pragmata

Durante el evento digital de PlayStation 5: «El futuro de los videojuegos»; Capcom nos dejó en la noche con dos anuncios importantes. Uno relacionado con el regreso de la franquicia Resident Evil y otro con el lanzamiento de una nueva IP llamada Pragmata, una aventura ambientada en un futuro distópico.

Más allá de contar con el primer tráiler del juego, no contamos con muchos más detalles acerca de qué es Pragmata. Sabemos que el nuevo título de Capcom será una inolvidable aventura ambientada en un futuro cercano distópico en la luna de la tierra, impulsada para la próxima generación de plataformas. El estudio de desarrollo trabaja en una producción que hará uso de la nueva tecnología de última generación, como el trazado de rayos para crear un escenario de ciencia ficción impresionante e inmersivo como nunca antes.

Pragmata se lanzará durante el año 2022 y estará disponible tanto para PlayStation 5 y Xbox Series X como para PC. Estaremos pendientes a más detalles en los próximos meses sobre su lanzamiento.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 5SonyXbox Series X

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment
  • PS5: Pragmata se muestra en una extensa galería de imágenesPS5: Pragmata se muestra en una extensa galería de imágenes
    12 junio 2020 at 12:49
    Leave a Reply

    […] PS5: Pragmata, presentada la nueva aventura distópica de Capcom […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY