PSN, ya está disponible el «Welcome Back»

Por fin, Sony ya ha anunciado oficialmente que “el programa de agradecimiento de fidelidad” Welcome Back para todos los usuarios damnificados tras la caída de sus servicios online de...

Por fin, Sony ya ha anunciado oficialmente que “el programa de agradecimiento de fidelidad” Welcome Back para todos los usuarios damnificados tras la caída de sus servicios online de PlayStation 3 y PSP, ya está disponible.

Solo podrán hacer efectivo este “pack compensatorio” los usuarios que dispongan cuentas registradas antes del 21 de abril de 2011. Los que se hayan registrado posteriormente no “gozarán” del Welcome Back.

El Welcome Back permite elegir entre dos juegos para PlayStation 3 y otros dos para la portátil de Sony, PSP.

Sin más preámbulos vamos a detallaros de que juegos estamos hablando y las combinaciones posibles.

Lista de juegos “Welcome Back” en europa

PlayStation 3

  • Dead Nation
  • inFAMOUS
  • LittleBigPlanet
  • Ratchet & Clank: Quest for Booty
  • Wipeout HD + Fury

(En el mercado alemán, InFamous y Dead Nation son reemplazados por Super Stardust HD y Hustle Kings).

PlayStation Portable

  • LittleBigPlanet (PSP)
  • ModNation Racers
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation

(En el mercado alemán, Pursuit Force y Killzone Liberation son sustituidos por Everybody’s Golf 2 y Buzz Junior Jungle Party).

Como obtener los juegos

Es muy sencillo. Solo tenemos que seleccionar el banner de Welcome Pack en la portada de la PlayStation Store. Una vez allí elegiremos el apartado «PlayStation 3 juegos gratis» y después pulsar en «obtener ahora«.

Para los poseedores de PSP el sistema de elección es idéntico.

30 días de PlayStation Plus

También gozaremos de acceso a PlayStation Plus por 30 días, y si ya contábamos con suscripción a este servicio serán 60 los días disponibles, (siempre y cuando ya estuviésemos registrados a PlayStation Plus antes del 21 de abril). Esto último se efectuará de manera automática.

Observaciones del «Welcome Back»

Es importante que tengáis en cuenta que este pack solo estará disponible durante los próximos 30 días, transcurridos 30 días la promoción habrá finalizado y no podremos obtener ninguno de los paquetes anteriormente mencionados.

Otro aspecto importante que los usuarios se estaban preguntando es si los juegos del pack Welcome Back tendrían algún tipo de caducidad una vez descargados, y la respuesta es no. Una vez descargados son completamente nuestros (a diferencia de los juegos ofertados en PlayStation Plus).

Por otro lado, todo el contenido comprado en ofertas de PlayStation Plus (ya sean juegos o contenido para los mismos) se mantendrá igualmente tras el periodo de suscripción.

Esperemos que no tengamos que recibir más compensaciones por parte de Sony y podamos disfrutar tranquilamente del juego online de aquí en adelante.

Categories
PlayStation 3PSPSonyUncategorized

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
13 Comments on this post.
  • luinuz
    3 junio 2011 at 22:15
    Leave a Reply

    Hola. Os voy a comentar lo que me ha pasado, a ver si a alguien mas le ha sucedido algo parecido.

    Tengo cuenta PSN desde febrero de 2011. Hoy me he conectado a playstation Store a traves de mi playstation 3 para descargarme los dos juegos gratuitos que prometieron a traves del pack Welcome Back.

    En un principio me aparecia la opcion de descargarme dos juegos a mi eleccion, pero cuando los he seleccionado y he pulsado sobre la opcion «descargar» me ha aparecido un codigo de error. Acto seguido me he salido del playsatation Store y he vuelto a intentar realizar la operacion pero ya no me da la oportunidad de descargarme ningun juego a traves de Welcome back.

    Luego he intentado realizar la operacion a traves de la herramienta «buscar» buscando por el nombre de los juegos que deseaba descargarme pero me aparece un mensaje indicandome «con su cuenta no puede realizar esta operacion».

    • marcos
      3 junio 2011 at 22:40
      Leave a Reply

      a mi tambn me sale eso a que crees q se deba?

      • luinuz
        3 junio 2011 at 22:44
        Leave a Reply

        Hombre el error aparece porque los servidores los tendran supersaturados. Lo que me preocupa es que a mi ya no me vuelve a aparecer la opcion de descargar los juegos y no me los he podido descargar. ¿A ti tambien te sucede lo mismo? ¿Tampoco te vuelve a aparecer la opcion de descarga?

        • marcos
          3 junio 2011 at 22:48
          Leave a Reply

          putos de sony ya no puedo descargar mis juegos ahora si voi a tirar esta porqueria

          • luinuz
            3 junio 2011 at 23:03
    • Rodrigo Arévalo Presedo
      4 junio 2011 at 12:08
      Leave a Reply

      Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios -> Promociones PlayStation Network -> Juegos Gratis PS3

      Eso dicen en otro blog que hay que hacer.

      Sin embargo… a mi ni por esas. Me falla todo.

      • Gabriel
        4 junio 2011 at 21:09
        Leave a Reply

        Así se soluciona el problema a mi me a servido gracias !

      • Rodrigo Arévalo Presedo
        4 junio 2011 at 21:37
        Leave a Reply

        Yo al final ya pude bajar los juegos. De lo que se trata es de insistir aunque te salga un error, retroceder y volver a darle, hasta que el error no salga, que acaba por suceder.

  • marcos
    3 junio 2011 at 23:14
    Leave a Reply
    • luinuz
      3 junio 2011 at 23:16
      Leave a Reply

      Eres mi heroe!! XD
      voy a probar…

  • Francisco Ayala Espinosa
    4 junio 2011 at 01:16
    Leave a Reply

    Bueno y digo yo, yo me bajo ahora los dos juegos estos a elegir. Me los paso y los exprimo al 100%. Luego puedo pillarme el PSN+ y descargar como un cabron y jugar durante 30 días como un mamonazo a todo lo que quiera no?

  • kuauh
    4 junio 2011 at 05:04
    Leave a Reply

    damn a mi tampoco me aparese la obcion de descargar nuevamente

    ya me desespere

  • kuauh
    4 junio 2011 at 05:07
    Leave a Reply

    ja XD apenas vi taringa jeje sorry

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY