Psycho-Pass: Mandatory Happiness muestra un nuevo tráiler

El título llegará a Europa el próximo 16 de septiembre
PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness

NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de Psycho-Pass: Mandatory Happiness, la nueva visual novel. Este tráiler nos muestra un adelanto de lo que nos espera en el título, presentando a los personajes y explicando cómo las decisiones pueden cambiar el resultado de la historia.

En Psycho-Pass: Mandatory Happiness podremos elegir entre los dos nuevos detectives que acaban de ser asignados a la División 1 del Departamento de Investigación Criminal: Takuma Tsurugi, un ejecutor, los encargados de investigar los crímenes y detener a los criminales, lanzado que está buscando a su amigo de la infancia desaparecido; y Nadeshiko Kugatachi, un inspector, los que están a cargo de los Ejecutores, calmado y serio que ha perdido la memoria. Debemos elegir el camino a tomar para cada situación ya que cada decisión tiene sus propias consecuencias. Con un intrincado sistema de toma de decisiones, el título ofrece una trama retorcida y casos convincentes, proporcionando un buen número de finales diferentes. Además dependiendo de las decisiones tomadas los casos pueden quedar sin resolver, haciendo que el juego termine antes de lo previsto.

Psycho-Pass: Mandatory Happiness llegará a Europa el próximo 16 de septiembre para PlayStation 4 y PlayStation Vita. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4PS VitaVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY