Psyonix anuncia la actualización de otoño de Rocket League

Rocket League actualización otoño

El desarrollador y editor independiente Psyonix ha anunciado que la actualización de otoño para Rocket League se estrenará el próximo 28 de septiembre. Además, anuncia su plan para futuras actualizaciones del juego.

La actualización de otoño añade un montón de contenido nuevo a Rocket League, entre el que se incluye Farmstead, una nueva arena de temporada disponible en los partidos competitivos, casuales y privados por tiempo limitado durante este otoño. El estudio también añade más de 90 objetos de personalización gratis disponibles como recompensas poco comunes, excepcionales y muy excepcionales después de los partidos online y en los intercambios; e introduce letreros de jugador, una nueva opción de personalización.

También supondrá el fin de la temporada competitiva 5 y el inicio de la temporada competitiva 6, y el cambio de las arenas Wasteland y Starbase ARC al estilo estándar mientras que Badlands y ARCtagon (versiones de los mencionados escenarios) pasarán a utilizarse en los partidos online competitivos y casuales. Pero estos no son los únicos cambios, porque The Octagon y Underpass Lab Arenas volverán a la lista de Rocket Labs. Y como novedad, se harán unos pequeños ajustes para convertir los postes de las porterías a transparente además de añadir las partidas en red local para los jugadores de la versión de PC.

Esta actualización también estrenará un nuevo sistema de Eventos, que introduce eventos por tiempo limitado que dan a los jugadores la oportunidad de conseguir personalizaciones de coches de batalla adicionales. Utilizando un nuevo objeto llamado Desbloqueador, podremos desbloquear cualquier caja sin abrir en nuestro inventario sin tener que comprar una llave. Se ofrecerá más información cuando quede poco para que se estrenen los eventos más adelante durante este año.

Tras la actualización de otoño, tendremos la oportunidad de ayudar a probar dos importantes funciones nuevas. La primera es un nuevo sistema de «grupo» que los jugadores de PC pueden probar durante los periodos beta una vez que se estrene la actualización. La segunda es un nuevo sistema de «torneo» que nos permitirá crear y competir en nuestros propios torneos dentro del juego. El sistema de grupo estará disponible poco después de que se estrene la actualización de otoño, mientras que la beta de los torneos comenzará más adelante durante el otoño.

Salir de la versión móvil