PUBG MOBILE recibe nuevo contenido de la película Misión Imposible: Fallout

PUBG MOBILE

Tencent y Bluehole Studio ha anunciado el lanzamiento de nuevo contenido para PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE). Gracias a la reciente asociación con la nueva película Misión Imposible: Fallout, el battle royale incluirá novedades con la temática de la película, estrenada el pasado 27 de julio.

“Nada es imposible para PUBG MOBILE, el juego battle royale para móviles más conocido del mundo, ni tan siquiera asociarse con una saga de películas tan icónica como Misión Imposible”, comentó el director general de PUBG MOBILE, Vincent Wang. “Tras pocos meses en el mercado seguimos aumentando nuestra base de jugadores, actualmente sobre 100 millones, al mismo tiempo crece nuestra marca con la ayuda de estos acuerdos que introducen eventos especiales para disfrute de los jugadores de todo el mundo”.

Además de los nuevos objetos de Misión Imposible: Fallout, PUBG MOBILE se actualizará incorporando nuevas características, entre las que se incluyen:

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y en Google Play. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil