Pulsa Start 010: Parches y DLCs antes de los grandes lanzamientos de la semana

El podcast de esta semana es algo especial ya que hemos llegado a la cifra redonda de los 10 programas. ¡¡Gracias a todos!! Un proyecto como este es solo posible gracias a vuestra fidelidad, lo que nos empuja a seguir en la misma dirección para que semana a semana Pulsa Start sea una cita destacada en Game It.

Para los que nos habéis conocido recientemente recordaremos que Pulsa Start es un programa de radio sobre videojuegos que podéis escuchar todos los martes en directo en 98.3 radio a las 11:30 de la mañana y posteriormente en Game It, ya sea online desde nuestra web, o desde la propia página web de la UNAV.

Como siempre nuestro genial presentador Javier Abad (que graba aunque haya un terremoto o una fiebre de por medio) nos acerca un buen puñado de novedades con su micrófono.

Os dejamos con el sumario de este Pulsa Start 010:

Destiny nos regala noticias sobre su próximo DLC y soluciona muchos bugs con su parche. Call of duty sigue de líder en ventas en UK pero aún así las tres primeras posiciones han tenido una lucha encarnizada. Llega el festival de videojuegos de Bilbao: el fun and serious festival. Ubisoft trata de solucionar los problemas de Unity con otro parche y Driveclub nos regala a los poseedores del título con cuatro DLCs gratuitos por la paciencia que estamos teniendo los usuarios.

Y con esto finaliza otra entrega de Pulsa Start. Os recordamos como siempre que todas las semanas tenéis una cita con los videojuegos aquí, en Game It, y también en directo a las 11:30 desde 98.3 radio.

Un saludo jugones y hasta el próximo Pulsa Start.

Salir de la versión móvil