Pulsa Start 012: Black Friday y mucho más

Volvemos con Pulsa Start una nueva semana más, programa de radio sobre videojuegos que podéis escuchar todos los martes en directo a las 11:30 en 98.3 radio (Navarra) y...

Volvemos con Pulsa Start una nueva semana más, programa de radio sobre videojuegos que podéis escuchar todos los martes en directo a las 11:30 en 98.3 radio (Navarra) y un poco más tarde en Game It, tanto online desde nuestra web, como desde la propia página web de la UNAV.

Nuestro presentador Javier Abad vuelve tras la locura del #BlackFriday, donde muchos no nos hemos podido resistir a las tentadoras ofertas que han llegado a las tiendas, pero ¿qué más novedades habrán llegado a la redacción de Game It?

Os dejamos con el sumario de este Pulsa Start 012:

Esta semana os traemos las ventas del Black Friday, noticias de Nintendo y la opinión de distintos medios especializados sobre cuál ha sido el mejor juego de este año. Además de todo eso, hoy celebramos el aniversario de una pequeña consola (y compañía) que se hizo con un gran hueco en el mercado y también en nuestros corazones. ¿Tenéis curiosidad de saber sobre qué estamos hablando? Pues subid el volumen que da comienzo, Pulsa Start.

Y con esto finaliza otra entrega de Pulsa Start. Os recordamos como siempre que todas las semanas tenéis una cita con los videojuegos aquí, en Game It, y también en directo a las 11:30 desde 98.3 radio (Navarra).

Un saludo jugones y hasta el próximo Pulsa Start.

Categorías
AndroidiPhone OSMicrosoftMóvilNew Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4PodcastPS VitaRetroSonyWii UWindows PhoneXbox 360Xbox One

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.

RELACIONADO