Pure Farming 2018 anuncia su fecha de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler

Pure Farming 2018 Game It

Techland Publishing ha desvelado nueva información de Pure Farming 2018, el nuevo título de simulación de granjas. Entre estos nuevos detalles, la compañía ha desvelado su fecha de lanzamiento y incentivos de reserva, además han anunciado su participación en la próxima Gamescom y han mostrado un nuevo tráiler para celebrarlo.

Los asistentes a la próxima Gamescom, la feria alemana que se celebra en Colonia del 22 al 26 de agosto, tendrán la posibilidad de probar la demo jugable de Pure Farming 2018. Todos los visitantes que se acerquen al stand de Techland podrán ser los primeros en disfrutar del nuevo simulador de granjas.

Pure Farming 2018 estará disponible en PC, PlayStation4, y Xbox One el próximo 13 de Marzo de 2018. Además ya está disponible la reserva en PC y PlayStation 4 en buy.purefarminggame.com, mientras en Xbox One comenzarán el 17 de agosto. Todos aquellos que reserven el juego recibirán gratis un nuevo mapa, ambientado en Baviera, Alemania, que incluye actividades exclusivas como: cultivo de colza y cría de ovejas. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil