Puritanos del Reino Unido atacan a Mad World – Dejad en paz a lo mejor de Wii, cabrones!

Noticias así me rebientan. Hace que me ponga violento. Que todo lo que he aprendido a torturar en Manhunt 2 lo ponga en práctica contra estos sujetos. Otra subespecie que hay que eliminar.
¿No se dan cuenta que aparte de ser violento, es una obra de arte a nivel estético*?

No tenéis ni idea de quien es José And. Cardona. A él no le hace falta sacar corazones

Mad World es de los pocos juegos que valen la pena en Wii, y nada más fue anunciado mis ojos se iluminaron. Tengo hasta una hucha con forma de cerdito para ahorrar y comprarme Wii y Mad World. Pero si estos se salen con la suya, y el juego de Platinum Games no sale, creo que el dinero irá destinado a comprar otra.

Esta prohibición por ahora solo sería en Reino Unido, pero ya se sabe que juego prohibido en Reino Unido, juego prohibido en toda Europa. Así ha pasado con Manhunt 2.

Declaraciones de la subespecie digna de sufrir las mutilaciones que hay en Mad World:

“Espero que la British Board of Film Classification (el organismo regulador que se encarga de clasificar a los juegos entre otros) entienda nuestra postura y se decida por no clasificar a ‘MadWorld’.

“Sin esa aprobación el juego no podrá ser vendido en el Reino Unido. Lo que hagan los otros países a nosotros no nos importa, pero necesitamos asegurarnos que los valores modernos y civilizados que nuestra sociedad tiene, toman prioridad sobre el asesinar y el desmembrar gente.“

“Parece increíble que el desarrollador del juego haya elegido a Wii como plataforma exclusiva, creo que cambiará la imagen positiva y divertida que la familia tiene de Wii.”

No, no, cuidado con Wii que es una consola familiar y juegos así estropean la reputación de la videoconsola. Penosa la reputación que se está ganando Wii.
Esperemos que no hagan nada de caso a estas «cosas» y que Mad World salga en Wii. Si no tiene cabida en Wii, que venga para Playstation 3 y XBox 360 que de familiares no tienen nada. A ver que argumento utilizan si sacan el juego en otras videoconsolas.

* Aún no sabemos como será de historia y jugable

Salir de la versión móvil