Purrfect Date, el juego perfecto para gatos que busquen pareja

Purrfect date gameit

Purrfect Date es una aventura un tanto surrealista en la que el jugador controlará a un humano que tiene citas con gatos que viven en una misteriosa isla. Desarrollado por Bae Team, un dúo formado por Oliver Hindle y Ruby-Mae Roberts, los orígenes de Purrfect Date se explican en el nuevo tráiler de lanzamiento, que incluye otra de las pegadizas canciones de Oliver.

Publicado por Bossa Studios (I Am BreadSurgeon Simulator), Purrfect Date llegará a Steam el próximo 15 de Diciembre mezclando influencias de la comedia británica oscura con la mecánica de simulación de citas (decididamente peluda). A lo largo del juego, el jugador interpreta el papel de varios asistentes de investigación recién empleados en una isla poblada en su mayoría por gatos, en una misión por descubrir la sombría historia del lugar.

Purrfect Date es una mezcla verdaderamente única llena de giros, y recompensa las repeticiones de partidas con múltiples caminos al estilo «elige tu propia aventura» a través de sus siete capítulos.

Salir de la versión móvil