Pushy and Pully in Blockland ya está disponible en PC y Xbox One

Se estrenará en Nintendo Switch el próximo 21 de mayo y en PS4 en las próximas semanas...
Pushy and Pully in Blockland

El estudio independiente Resistance Studio, equipo fundado por la desarrolladora española Ester Sánchez, ha anunciado el lanzamiento en PC y Xbox One de Pushy and Pully in Blockland. Los jugadores de estas plataformas ya pueden disfrutar de esta nueva propuesta de puzles, mientras que los usuarios de Nintendo Switch y PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más.

Pushy and Pully in Blockland nos lleva a completar puzles desafiantes y luchas contra criaturas amorosas con el objetivo de recuperar la nave espacial de las protagonistas para escapar de Blockland. Cuenta con 50 niveles diseñados a mano, siguiendo una encantadora estética retro.

La mecánica clásica de Match-3 uniendo tres o más bloques del mismo color para desbloquear power-ups, y derrota a más de un monstruo a la vez para conseguir puntos extra. El título se puede jugar solo o en cooperativo.

La banda sonora con sonidos retro del juego de puzles de Resistance Studio compuesta por José Ramón Bibiki García está disponible para comprar a través de Steam. 

El juego ya está disponible en PC (Steam) y Xbox One a un precio de 9,99€. El juego llegará a Nintendo Switch el próximo 21 de mayo y a PlayStation 4 en las próximas semanas.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY