Puyo Puyo Champions se lanza el próximo 7 de mayo

En PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam
Puyo Puyo Champions

SEGA ha anunciado el lanzamiento de Puyo Puyo Champions, una nueva entrega de la colorida saga de puzles. Tras su reciente crossover con Tetris, la saga Puyo Puyo regresará de nuevo con una propuesta centrada en el modo multijugador. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado las primeras imágenes de la jugabilidad del título en su tráiler de anuncio.

Puyo Puyo Champions es la nueva entrega de la saga de puzles diseñada específicamente para el multijugador competitivo, basándose en la mecánica de Puyo Puyo2 (Tsu) y Puyo Puyo Fever. Podremos elegir entre 24 adorables personajes para jugar en diversos modos de juego, como Fever Mode donde tendremos que destruir a nuestros oponentes con una serie de cadenas devastadoras.

Esta nueva entrega cuenta con nuevas características como el Tournament Mode, donde podremos competir en un modo torneo para ocho jugadores; o un sistema de repetición mejorado, que nos permitirá ver los mejores momentos de cada partida. Además, esta nueva entrega llegará con audios en japonés y textos en inglés, francés, alemán o español.

Puyo Puyo Champions estará disponible el próximo 7 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, por solo 9,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO