Puyo Puyo Tetris 2 presenta su modo Batalla de Dotes y características online

Puyo Puyo Tetris 2

A finales de este año regresa el crossover de dos de los juegos más populares de Japón. Con el lanzamiento de Puyo Puyo Tetris 2 podremos volver a disfrutar de experiencia híbrida de puzles que ofrece esta combinando de la jugabilidad de Puyo Puyo y Tetris.

Como se acerca su lanzamiento, desde SEGA nos llegan novedades sobre el juego. Y es que ya está disponible la campaña de reserva de este Puyo Puyo Tetris 2 en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Para celebrar el anuncio, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler del juego, donde se presentan nuevos detalles acerca del modo Batalla de Dotes y las características online que estarán disponibles con el lanzamiento.

En el modo Batalla de Dotes, a medida que hagamos estallar Puyos y completarás líneas de Tetris, enviando Puyos basura y bloques al panel del otro jugador. Por eso, elegir las habilidades complementarias de cada personaje será clave en la estrategia. Estas habilidades podrán cambiar el curso de cualquier partida, desde recuperar puntos de salud (HP) hasta cambiar los colores de los Puyos o borrar líneas de Tetris, y mucho más.

En el apartado online podremos encontrar, a partir de la Liga de Puzles de la entrega anterior, la incorporación de tres Ligas adicionales: Tetris, Puyo Puyo y Batalla de Dotes. Estas ligas ofrecen un entorno competitivo donde puedes comparar tu estrategia y tu talento con los de otros jugadores profesionales y ver cómo te sitúas entre los mejores del mundo. El Juego Libre, procedente de Puyo Puyo Tetris, te permitirá jugar a un ritmo más casual con cualquier reglamento y sin la presión de las clasificaciones. También podremos compartir y comparar puntuaciones con jugadores de todo el mundo en diversos modos Desafío, entre los que se incluye, Endless Fever, Endless Puyo, Tiny Puyo, Sprint, Marathon y Ultra.

Puyo Puyo Tetris 2 estará disponible el próximo 8 de diciembre en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil