Puyo Puyo Tetris muestra los tutoriales de los Modos Fusión e Intercambio

El título estará disponible el próximo 28 de abril
Puyo Puyo Tetris

A escasos días de su lanzamiento, SEGA ha mostrado varios vídeos nuevos de Puyo Puyo Tetris, el título de puzles que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Durante las ultimas semanas, la compañía se ha centrado en mostrar la jugabilidad del título en los distintos modos de juego incluidos. Esta vez es el turno de los últimos modos de juego restantes, Fusión e Intercambio. De la mano del experto jugador Phong Tran, estos tutoriales nos permitirán aprender de todo un profesional para dominar el título.

Puyo Puyo Tetris es la combinación de ambos títulos para crear una nueva experiencia competitiva, rápida y muy divertida. El título cuenta con un modo de un solo jugador con diez actos, cada uno de ellos con diez fases. Además el título también incluirá una gran cantidad de modos Arcade y contará con una tienda donde podremos usar los puntos para desbloquear distintos modelos de puyo y tetrominós, músicas de fondo, escenarios y mucho más.

Puyo Puyo Tetris estará disponible en Europa el próximo 28 de abril para PlayStation 4, a un precio de 29,99€, y para Nintendo Switch, a un precio de 39,99€. A continuación os dejamos los tutoriales.

Tutorial Modo Fusión

Tutorial Modo Intercambio

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO