Puyo Puyo Tetris muestra nuevos tutoriales

Nos enseñan desde diferentes métodos para ejecutar los movimientos T-Spin hasta la posibilidad de crear 4 grandes combos
Puyo Puyo Tetris

Con su fecha de lanzamiento tan próxima, SEGA ha mostrado varios vídeos nuevos de Puyo Puyo Tetris, el título de puzles que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Estos se centran en mostrarnos diferentes tutoriales creados por el experto jugador Phong Tran. Para llegar al lanzamiento con nociones básicas sobre el título, estos tutoriales nos muestran desde diferentes métodos para ejecutar los movimientos T-Spin hasta la posibilidad de crear 4 grandes combos. Además recordamos que podemos practicar ya nuestras habilidades antes de su lanzamiento, porque la demo del título ya está disponible en la eShop de Nintendo.

Puyo Puyo Tetris es la combinación de ambos títulos para crear una nueva experiencia competitiva, rápida y muy divertida. El título cuenta con un modo de un solo jugador con diez actos, cada uno de ellos con diez fases. Además el título también incluirá una gran cantidad de modos Arcade y contará con una tienda donde podremos usar los puntos para desbloquear distintos modelos de puyo y tetrominós, músicas de fondo, escenarios y mucho más.

Puyo Puyo Tetris estará disponible en Europa el próximo 28 de abril para PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos los tutoriales.

Métodos T-Spin

Configuraciones T-Spin

Tutorial partida perfecta

Combos

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Vídeos
Síguenos
Facebook
Twitter
Análisis #TheFranzFakfaVideoGame PC Muchas referencias al escritor, gran apartado visual. Nota: 8.5 @daedalic https://t.co/v2zknxofHl
h J R

RELACIONADO