Puyo Puyo Tetris ya está disponible en formato digital en la PS Store

A un precio de 19,99€
Puyo Puyo Tetris

Hace casi dos años del lanzamiento de Puyo Puyo Tetris. Esta curiosa combinación de ambos títulos permite a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia competitiva, rápida y muy divertida. El título cuenta con un modo de un solo jugador con diez actos, cada uno de ellos con diez fases. Además el título también nos permite disfrutar de una gran cantidad de modos Arcade y cuenta con una tienda donde podremos usar los puntos para desbloquear distintos modelos de puyo y tetrominós, músicas de fondo, escenarios y mucho más.

Aunque ya hace tiempo de su llegada, la versión de PlayStation 4 únicamente podía adquirirse de forma física debido a problemas con las licencias de la marca Tetris. Esto ha cambiado ahora. SEGA ha anunciado el lanzamiento de Puyo Puyo Tetris en la PlayStation Store. Aquellos que prefieran hacerse con el juego en formato digital ya pueden hacerlo.

Puyo Puyo Tetris ya disponible esta disponible en la PS Store con un precio de 19.99€. El juego también está disponible en tiendas en formato físico para PS4 y Nintendo Switch.

Categorías
NoticiasPlayStation 4

RELACIONADO