Los puzles llegan con el lanzamiento de Relicta en Stadia, PS4, Xbox One y PC

Este juego de puzles en primera persona basado en las físicas del estudio español Mighty Polygon...
Relicta

Los seguidores de los puzles ya pueden disfrutar de la nueva propuesta del estudio español Mighty PolygonRelicta. Este juego de puzles en primera persona basado en las físicas nos llevará a explorar la Luna. Tendremos que combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra, mientras nos ponemos en la piel de una científica de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles físicos. Enterrada en la oscuridad eterna de los cráteres lunares yace un secreto que podría reclamar la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre.

Para celebrar su llegada, Ravenscourt y Mighty Polygon han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Relicta. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en el juego y descubrir el ambiente a través de los cráteres terraformados de la luna, llenos de complejos puzles basados en la física que requieren de una combinación de habilidades y creatividad. Los diferentes biomas con sus entornos con gran atención al  detalle pondrán a prueba la imaginación y el poder de deducción de los jugadores a medida que avanza en la Base Chandra y alcanzan su objetivo final.

Relicta ya está disponible en Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4StadiaXbox One
One Comment
  • Relicta – Análisis PS4. Los puzles suben a colonizar la LunaRelicta. Análisis PS4. Los puzles suben a colonizar la Luna
    27 agosto 2020 at 20:00
    Leave a Reply

    […] de este Relicta son unos guantes gravitoelectromagnéticos. Estos nos darán la posibilidad de resolver todos los puzles que nos vayamos encontrando a lo largo de la […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY