Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, demo ya disponible

Nintendo anuncia que la demo para Nintendo 3DS de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition ya está disponible, se trata de la nueva propuesta de la compañía nipona y GungHo cuyo protagonista será el fontanero más famoso de los últimos tiempos.

La demo nos dejará disfrutar de dos escenarios completos del juego, cada uno con su correspondiente Jefe Final, el primero será de categoría fácil, mientras que el segundo será de nivel medio. El título es un spin off de la saga con el que visitaremos 8 mundos diferentes en una aventura RPG con toques de puzle, en donde tendremos que salvar a la princesa Peach de las manos del temible Bowser. A lo largo de nuestra aventura, podremos ir creando un equipo con los personajes más carismáticos del universo Mario, contando tanto con personajes buenos como villanos.

Para quién no sepa de este entrega, deciros que llegará el próximo 8 de mayo en un pack especial junto a Puzzle & Dragons Z. Este último, se caracteriza por ser otro RPG de acción con mezcla de puzles en el que tendremos que capturar al mayor número de monstruos posibles. Tendremos más de 250 tipos de monstruos que capturar y entrenar, encontrándonos todo tipo de dragones, demonios y caballeros que utilizar para los combates.

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition llegará en exclusiva a la familia Nintendo 3DS el 8 de mayo.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=HKb09cUzjec&feature=youtu.be’]

Salir de la versión móvil