Los combates PVP 3vs3 llegan a Black Desert Online con la primera temporada de Arena of Solare

black desert online

Los jugadores de Black Desert Online ya pueden disfrutar de importantes novedades en el popular MMO. Y es que Pearl Abyss ha anunciado el estreno de la primera temporada de Arena of Solare, lo que incorpora una nueva modalidad de PvP Arena de Solare es el primer contenido PvP que incluye combates 3vs3 con emparejamientos igualados. Los jugadores podrán librar emocionantes batallas en las que serán determinantes las habilidades de los jugadores y no su equipamiento. El equipo que derrote a todos sus oponentes o tenga el HP más alto al final del combate ganará cada ronda. Quien consiga ganar 3 rondas de 5, ganará la partida. Pero esta no es la única novedad incorporada. Junto con la temporada de Arena of Solare también se han añadido tres nuevos campos de batalla y varios eventos para recompensar a los equipos más fuertes.

El Bosque Manshaum, el Bosque Jadestelar, y las Ruinas de los Cadrys se han añadido a la lista de mapas. El Bosque Manshaum es una arena con un bosque exuberante lleno de bruma. El Bosque Jadestelar ofrece batallas frenéticas en campo abierto. Las Ruinas de los Cadrys son un antiguo anfiteatro en el los jugadores pueden utilizar objetos que aparecen aleatoriamente en la arena. Los jugadores deberán emplear distintas estrategias para equiparse de forma que mejor se adapte al mapa y a su propio estilo de combate PvP.

Para celebrar el comienzo de esta temporada hay tres eventos en los que recibir recompensas:

Por último, Pearl Abyss también ha confirmado que los jugadores de Black Desert Online para consolas podrán disfrutar de los eventos Summer Fiesta hasta el 24 de agosto, y así celebrar sus tres años en la plataforma PlayStation. Mientras dure el evento, los jugadores de consola, podrán ganar valiosos objetos iniciando sesión en el juego. Además, la región del juego de Serendia recibió la actualización de Elvia Realm la semana pasada. Ahora los jugadores se enfrentarán a enemigos más fuertes y a las nuevas mecánicas del juego.

Salir de la versión móvil