Qbics Paint anunciado para Nintendo Switch

Qbics Paint

Nintendo Switch está a punto de cumplir tres meses entre nosotros y poco a poco va aumentando su catálogo, aunque todavía echemos en falta algunos grandes títulos de los que venden consolas. Aunque de un corte un poco más bajo, hoy la desarrolladora española Abylight Studios se ha anunciado Qbics Paint para la consola híbrida de Nintendo.

Qbics Paint nos da la posibilidad de ser artistas, desde pintar hasta esculpir aprovechando la pantalla táctil de la consola. Nos encontraremos con un enorme bloque que tendremos que ir esculpiendo con nuestros dedos para liberar a los «Qbics» ocultos y darle la forma deseada.

Pero además de esculpir Qbics Paint nos permitirá también pintar con una paleta de hasta 24 colores, además de contar con un modo imagen en el que tendremos una amplía galería de ejemplos en los que inspirarnos. De momento no conocemos cual será la fecha definitiva de lanzamiento, lo que si se ha confirmado es que podremos ejercitar nuestra creatividad en la pantalla portátil de nuestra Nintendo Switch antes de que finalice el presente año 2017.

 

Salir de la versión móvil