Qbics Paint ya tiene fecha de lanzamiento

Qbics Paint

El estudio español Abylight se encuentra ultimando los detalles para el que será su primer lanzamiento para Nintendo Switch. Se trata de Qbics Paint, un título en el que tendremos que desatar toda nuestra creatividad para crear esculturas con nuestros propios dedos.

Qbics Paint aprovecha la función táctil de la pantalla de la consola híbrida de Nintendo para permitirnos esculpir y pintar. Conforme esculpamos algunas piezas iremos desbloqueando nuevas figuras que después podremos utilizar en el modo de creación.

El juego también cuenta con un modo fotografía en el que podremos dibujar sobre un gran abanico de fotografías incluidas en el videojuego. En definitiva es una gran oportunidad de desarrollar nuestra creatividad y nuestra visión espacial.

De momento Qbics Paint se estrenará únicamente en forma digital, por tanto tendremos que visitar la eShop de Nintendo para poder hacernos con él. Podremos comenzar a dibujar, esculpir y en definitiva dar rienda suelta a nuestra imaginación a partir del próximo día 28 de este mes, en apenas una semana. Para terminar, el estudio catalán ha anunciado el que será el precio de lanzamiento de su juego debut en Nintendo Switch, todos aquellos que quieran disfrutar de Qubics Paint el día de su lanzamiento tendrán que desembolsar 4,99€

Salir de la versión móvil