Quake 4 volverá a Xbox 360 y PC

Quake 4 fue un juego que gustó mucho tras su lanzamiento. Pese a tener unos gráficos comparables a los de la generación anterior ha sido difícil encontrar muchas copias del mismo según el territorio en el que nos encontrásemos. Es por ello que Bethesda Softworks, quien es la actual titular de los derechos de distribución de id Software, nos ha anunciado el relanzamiento de Quake 4 para PC y Xbox 360.

Así lo ha confirmado Bethesda:

«Si no te hiciste con Xbox 360 en el momento de su lanzamiento, es posible que te hayas perdido uno de los mejores títulos del catálogo de inicio de la consola: Quake 4. Se ha convertido en una tarea cada vez más difícil de lograr el conseguir una copia del juego, así que estamos encantados de anunciar que volvemos a lanzarlo por el precio reducido de 19,99 dólares. Los usuarios de Xbox 360 podrán liberar su furia contra los Strogg el día 19 de junio en Norteamérica. En Europa, el juego llegará para PC y Xbox 360 en Reino Unido, Francia, Suiza, Austria y los territorios Benelux”.

También podemos hacernos con el juego por Steam. Desde GameIt os recomendamos este shooter, que no pasará a formar parte del top ten de más de uno en su juegoteca pero que sí nos dará buenas horas de diversión.

[Vía: 3DJuegos]

 

Salir de la versión móvil