Quake Champions anuncia los contenidos de la actualización de septiembre

Quake Champions Game It

Durante el evento Bethesda Gameplay Days en Seattle, la compañía ha presentado una gran cantidad de novedades para Quake Champions, el título de acción multijugador. Estos nuevos contenidos se lanzarán con la actualización de septiembre y se incluyen el nuevo mapa “The Longest Yard”, varios modos arcade o multitud de cambios en el equilibrio y funcionalidades refinadas. Y para rematar la jugada, Athena, una nueva campeona que aterrizará en la arena con su gancho de agarre muy pronto.

A continuación os detallamos estos contenidos:

The Longest Yard

Q3DM17 era uno de los mapas más brutales y populares de Q3A, que ofrecía un alocado, frenético y absurdo festival de cañones de riel y cohetes. Pues bien, The Longest Yard ha vuelto a Quake Champions completamente reimaginado con el fin de ofrecer toda esa locura y diversión en la actualización de septiembre.

Nueva campeona: Athena

Este nuevo personaje usa un gancho de agarre que nos permitirá elevarse en combate y disparar cohetes, plasma y cañones de riel a los pobres infelices que van a pie. Athena es un rostro conocido de Quake que llegará al PTS a mediados de septiembre con vistas a debutar públicamente poco después.

Modos Arcade

Los últimos modos especializados llegarán en septiembre e introducirán nuevas formas de competir en Quake Champions. Los modos arcade aparecerán en la pantalla de “Jugar ya” e irán cambiando con regularidad. Estos son algunos ejemplos de los modos de juego que se podrán encontrar en el modo arcade:

Nuevos diseños y otras novedades

Para empezar, vuelve la clásica superescopeta de Quake II, que ahora se llama Trespasser en honor a Strogg Berserker. Además, la actualización de septiembre incorporará soporte para grupos en todos los modos, así como para bots, que rellenarán los espacios vacíos en las partidas, además de muchas correcciones más

Salir de la versión móvil