Quake Champions recibe nuevo contenido con la actualización de diciembre

Quake Champions Game It

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de la actualización de diciembre de Quake Champions, el nuevo título de acción multijugador desarrollado por id Software. El título ha recibido una de sus mayores actualizaciones hasta la fecha, que incorpora gran cantidad de contenido y funciones nuevas para los jugadores con acceso anticipado.

Uno de los principales contenido incluidos con es la incorporación de Keel, un nuevo campeón para el título. Regresando desde Quake 3 Arena, Keel se incorpora a las arenas con la habilidad activa Lluvia de granadas, que nos permite lanzar una descarga de granadas, y con su habilidad pasiva Arsenal, que reduce la recuperación de Lluvia de granadas con cada caja de munición que recoja. Este nuevo personaje será gratis para aquellos que posean el paquete de campeones, y estará disponible para comprarlo por 800 de platino en la tienda del juego.

Junto al nuevo campeón también se introduce un nuevo mapa de duelo gratuito, Vale of Pnath. Un altar muy vertical consagrado al Dios primigenio Ithagnal y construido sobre unas cuevas traicioneras llenas de ácido. Este mapa es perfecto para los duelos uno contra uno, pero también está disponible en partidas personalizadas para los modos Partida a muerte y Partida a muerte por equipos.

Además, con motivo de Navidad, el Quake Champions celebrará estas fiestas con objetos de temática especial. Entre estos se incluyen sombreadores animados para los campeones y sombreadores navideños para las armas, decoraciones navideñas en Burial Chamber y Corrupted Keep, gorros de adorno navideños para los campeones e iconos de perfil y placas de identificación de edición limitada.

Todos los jugadores podrán disfrutar de los mapas navideños de forma gratuita por tiempo limitado. Todos los objetos navideños para campeones y armas se pueden encontrar en mochilas, cajas y relicarios por tiempo limitado. En la tienda del juego se puede comprar un lote especial de sombreros navideños para todos los campeones.

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil