Quake Champions recibe nuevo contenidos con su actualización de abril

Quake Champions Game It

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Quake Champions, el nuevo título de acción multijugador desarrollado por id Software. Con esta actualización se incluyen novedades, en forma de mejoras y nuevos contenido, entre los que destaca la incorporación de un nuevo campeón.

La principal novedad de esta actualización de abril es la incorporación de Strogg, uno de los villanos más carismáticos de la saga Quake. Mitad soldado de metal, mitad carne putrefacta, Strogg, el principal enemigo de Quake II y Quake 4, llega decidido a causar estragos en su lucha para ser liberado de las Tierras de los sueños y recuperar el contacto con Makron, su despiadado señor de la guerra. Además, vendrá acompañado de su compañero Peeker, un dron aéreo con IA que podremos controlar para disparar explosivos.

También se ha incluido un nuevo mapa, Awoken. Un laberinto de ruinas tropicales inundado por la niebla por el que tendremos que abrirnos paso. En la arena enmarañada podrás jugar los modos Partida a muerte, Partida a muerte por equipos, Duelo, 2c2 y Baja instantánea.

Además, los veteranos de Quake podrán disfrutar de la última arma añadida al título. La pistola de plasma de Quake III Arena regresa como versión alternativa de la superpistola neumática y sustituye el modelo y los proyectiles con el diseño clásico. Este cañón de gran potencia derrite a los enemigos desprevenidos con ráfagas de energía pura y seguro que armará un gran revuelo en el campo de juego.

Pero no son las únicas novedades, esta actualización de abril también incluye una nueva serie de mejoras al título. Entre estas se incluyen nuevas recompensas diarias al iniciar sesión cada día y una nueva interfaz de guía de juego que ayudará a los jugadores nuevos a empezar a lograr bajas más rápido.

A continuación os dejamos el tráiler de Strogg.

Salir de la versión móvil