Quake Champions, siguen adelante las eliminatorias

quake champions game it

Tras dos semanas de intensas clasificatorias de Quake Champions en los nuevos modos Duelo uno contra uno y Sacrificio cuatro contra cuatro, los mejores han empezado a despuntar en los Campeonatos Mundiales de Quake. Ya estamos a mitad de camino: 32 jugadores de Duelo de Europa y Norteamérica y 8 equipos europeos ya han conseguido su pase a las finales regionales.Si os lo habéis perdido podéis poneros al día de todo lo ocurrido en Twitch o ver algunos de los momentos destacados en el Twitter de ESL Quake.

Y lo bueno es que todavía queda mucho por delante. Hoy 14 de julio, y durante todo el fin de semana, podemos seguir todos los combates del modo Duelo europeos y norteamericanos, así como las primeras clasificatorias norteamericanas de Sacrificio por equipos, en directo desde el canal de Twitch.

La batalla por el bote de premios de 1 millón de dólares entra en una nueva fase con las finales regionales del 5 y el 6 de agosto, seguidas de las finales mundiales, que tendrán lugar en el escenario principal de la QuakeCon en Dallas (Texas, Estados Unidos) del 24 al 26 de agosto.

Salir de la versión móvil