La QuakeCon regresará como evento online del 18 al 20 de agosto

QuakeCon

Del 18 al 20 de agosto regresa la QuakeCon. En esta nueva edición se retransmitirá en streaming, a través del canal de Twitch de Bethesda, y se centrará en la comunidad de la QuakeCon y sus juegos. Los más fieles a la convención podrán seguir los encuentros de Discord y en los directos globales, que tendrán noticias sobre juegos actuales y futuros, sorteos, torneos, colectas solidarias, entrevistas con desarrolladores, grandes rebajas en juegos de Bethesda y mucho más.

El evento comenzará a las 18:15 (hora peninsular) el 18 de agosto, con el programa previo de la QuakeCon y Marty Stratton de id Software, que dará el pistoletazo de salida al evento principal a las 19:00 con un breve mensaje de bienvenida. Inmediatamente después, habrá emisiones centradas en juegos se versarán sobre juegos actuales y los que están por llegar, como Redfall, The Elder Scrolls Online, Fallout 76, Ghostwire: Tokyo, Quake y muchos más. También habrá visitas especiales de desarrolladores y otras personalidades.
 
Además de eso, la programación incluye programas muy centrados en la comunidad, como un concurso de preguntas, recetas de cocina extraídas de juegos, programas interactivos para realizar colectas solidarias, el legendario concurso de teclados sucios, guías de montaje de ordenadores y mucho más.
 
Los jugadores de PC aún pueden participar en el concurso de teclados sucios, patrocinado por SteelSeries, a través de este enlace: https://quakecon.bethesda.net/en/dirty-keyboard/.

Salir de la versión móvil