Quantum Break llegará a Steam en septiembre

Además contará con una edición física especial llamada Quantum Break: Timeless Collector´s Edition

Nordic Games, en colaboración con Microsoft Studios y Remedy Entertainment, han anunciado el lanzamiento de la versión de Steam de Quantum Break, el título de acción de los creadores de Max Payne y Alan Wake.

Quantum Break es un título de acción con un elenco de estrellas, incluyendo: Shawn Ash como el héroe Jack Joyc; Aiden Gillen como su némesis Paul Sereno; y Dominic Monaghan como el hermano de Jack William. Ofreciendo una narrativa profunda y llena de acción, escenas épicas llenas de destrucción en las que podemos saltar y retroceder en el tiempo, además de una historia que se desarrolla según las decisiones tomadas. El título llegará junto con todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha que podremos comprobar a través de esta página web.

Además contará con una edición física especial, llamada Quantum Break: Timeless Collector´s Edition que contendrá una caja Premium, 5 Discos de Juego (es necesario activar su clave en Steam), making of en DVD, libro de arte, banda sonora (audio-CD), 2 pósteres A3 y Guía rápida del juego.

Quantum Break: Timeless Collector´s Edition llegará el próximo 14 de septiembre a un precio de 39.99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO