Quantum Break, nuevo tráiler cinemático

quantum break

Microsoft Studios y Remedy Entertainment han publicado, con motivo de su lanzamiento, un nuevo tráiler cinemático del esperado juego Quantum Break. El vídeo viene acompañado de una canción versionada del mítico grupo Nirvana, Come As You Are.

El título desarrollado por Remedy Entertainment trata en un juego de ciencia ficción en la Universidad de Riverport (Estados Unidos). Los personajes principales Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene se encuentran inmersos en un estudio científico para viajar en el tiempo. Una trama impactante con una narrativa similar a la de una película cinematográfica, en la que contaremos con actores como Shawn Ashmore, Aidan Gillen y Dominic Monaghan.

Quantum Break es un shooter en tercera persona, en el que manejaremos a Jack Joyce, con el que podremos manipular el tiempo después de que el experimento haya resultado fallido a causa de una máquina del tiempo y tendremos la misión de arreglar el fallo que hemos cometido. Pero, cuidado, jugar con el tiempo no puede ser tan divertido como creemos, nuestras decisiones marcarán un antes y un después en el transcurso del juego.

Quantum Break estará disponible el próximo 5 de abril en Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil