Quantum Break, nuevo vídeo live-action nos muestra a Jack

quantum break

Desde que Microsoft nos mostrara por primera vez Quantum Break todos hemos tenido muchas ganas de que llegue su lanzamiento, algo que no ocurrirá hasta el 5 de abril momento en que lo veremos en PC y Xbox One. Para amenizar un poco la espera la compañía americana ha desvelado un nuevo vídeo live-action donde podemos ver a Jack Joyce y el escuadrón que Monarch Solutions manda para darle caza.

Sin embargo acabar con alguien con poderes para controlar el tiempo no es una tarea muy sencilla tal y como Jack demuestra en este vídeo titulado El Cementerio, que como su nombre indica transcurro en este tétrico lugar, mientras nuestro protagonista busca algo de paz, lo cual obviamente no consigue.

Quantum Break será el primer título en traernos el crossbuy a las plataformas de Microsoft, ya que aquellos que reserven el título para Xbox One recibirán una copia digital para Windows 10, siendo esto el primero de muchos lanzamientos esperamos. También su reserva nos dará la posibilidad de conseguir el título de Xbox 360 Alan Wake, el cual llegará en retrocompatibilidad a Xbox One.

Aquí está el nuevo tráiler de Quantum Break

Salir de la versión móvil