Quantum Break, presentación de Xbox y Fnac

quantum break

Xbox y Fnac se unen en colaboración para realizar la presentación de Quantum Break, uno de los juegos más esperados para Xbox One de la mano de Remedy. El evento se realizará los días 2 y 3 de abril en el Forum FNAC Callao en Madrid.

El sábado, 2 de abril, a partir de las 19:00h, los jugadores podrán asistir a una mesa redonda, donde se comentarán los aspectos técnicos y narrativos del juego. La exposición será realizada por expertos del sector: Ángel Luis Sucasas (El País). Eduardo Prádanos (Fluor Lifestyle), Juan García (IGN España). Sara Borondo (Vandal), Lidia Pitzalis (Xbox Games and Accessories Category Manager,) y Juan Carlos González (PR & Social Coordinator de Xbox  Spain).

Los fans que quieran disfrutar en exclusiva de las primeras horas del juego, podrán hacerlo el sábado desde las 15h hasta las 19h y el domingo de 11h a 21h.

Entre todos los asistentes de la presentación, se sorteará una Xbox One de 500GB con un vinilo personalizado y el juego Quantum Break. Solamente deberán rellenar una papeleta que les entregarán en la entrada ambos días para poder entrar en el sorteo. El domingo a las 21h se anunciará al ganador.

Quantum Break trata de un juego de ciencia ficción en la Universidad de Riverport (Estados Unidos). Los personajes principales Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene se encuentran inmersos en un estudio científico para viajar en el tiempo. Una trama impactante con una narrativa similar a la de una película cinematográfica, en la que contaremos con actores como Shawn Ashmore, Aidan Gillen y Dominic Monaghan.

Quantum Break es un shooter en tercera persona, en el que manejaremos a Jack Joyce, con el que podremos manipular el tiempo después de que el experimento haya resultado fallido a causa de una máquina del tiempo y tendremos la misión de arreglar el fallo que hemos cometido. Pero, cuidado, jugar con el tiempo no puede ser tan divertido como creemos, nuestras decisiones marcarán un antes y un después en el transcurso del juego.

Quantum Break estará disponible el próximo 5 de abril en Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil