Quantum Break ya está en Xbox One

QUANTUM BREAK ya está en Xbox One

Quantum Break, el videojuego desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft Studios, anuncia hoy su lanzamiento para Xbox One y próximamente en Windows 10.

En el videojuego de Quantum Break encarnarás al personaje de Jack Joyce: un hombre involucrado en una serie de desastres épicos que tendrá que usar sus poderes para controlar el tiempo para salir airoso de la prueba que le espera. Este es otro de los títulos que se suman al «sentimiento de responsabilidad y cambio de juego en la historia», ya que tus decisiones afectarán directamente a la trama y cómo se desarrollan los diferentes conflictos. Definido como «una obra maestra» por el Windows Central o «Una de las mejores historias y jugabilidad que Remedy ha producido nunca» por Game Informer.

Quantum Break, además, no es sólo un potente videojuego de acción, ya que encarna a un elenco de grandes actores como Shawn Ashmore (X-men),  Aidan Gillen (Meñique de Juego de Tronos) o Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos). Como todos los juegos de Remedy, promete una trama apasionante, con numerosos giros de guión y un final sorprendente.

Puedes adquirir tu versión para Xbox One en cualquier tienda física especializada, en la tienda Xbox, en microsofstore.com o en las tiendas Microsoft. La versión de Windows 10 podrá adquirirse y descargarse a través de la tienda de Windows.  Todas las copias del juego incluirán el juego completo de «Alan Wake» para Xbox 360 además de dos expansiones, “The Signal” y “The Writer” (compatibles con Xbox One).

Salir de la versión móvil