Queda confirmado, Arkham City tendrá edición Game of the Year

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado el lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year  se trata de la versión extendida del juego de Rocksteady Studios que tantos premios se ha llevado hasta la incluirá una nueva misión para el modo historia y todo el contenido descargable aparecido hasta el momento.

No creo que haya un solo gamer que no sepa a estas alturas que Batman: Arkham City es un juegazo y que es uno de los títulos mas premiados y nombrados del 2011; pues esto queda confirmado definitivamente con el lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, en el que podremos ampliar las aventuras con el contenido inédito La Venganza de Harley Quinn, el capítulo final de Batman: Arkham City que añadirá más de dos horas de diversión al título. Ojo al dato, dos horas mas de juego, teniendo en cuenta que el sandbox era de por si largo en horas de juego. Pero aun hay más…

Para todos aquellos que ya tenemos la edición original de Batman: Arkham City podremos disfrutar de este pack La Venganza de Harley Quinn  disponible a partir del 30 de mayo en PlayStation Network y en el bazar de Xbox LIVE.

En esta ocasión en la ampliación del juego tendremos que volver a Arkham City para hacer frente a un desafío final jugando como Batman y como Robin, donde tendremos que hacer uso de los movimientos únicos de combate de cada personaje y sus habilidades de investigación para descubrir el plan de venganza que trama Harley y cerrar las puertas de la enorme cárcel para siempre. Además de experimentar una nueva historia, podremos disfrutar de nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley.

Como decíamos en el titular la nueva edición incluye todos los DLC hasta la fecha; concretamente los DLC´s incluidos en el disco serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. 

Con todo ello, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos de juego, siete mapas, tres personajes jugables, y 12 skins más que la versión original además de nuevos mapas como Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva

En el juego alternaremos entre Catwoman, Robin y Nightwing como personajes jugables sin contar con una muy amplia colección de skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

En definitiva; una gozada para todos los bat-maniacos, y de postre, os dejamos con el trailer inédito.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1m7aOkmr7T8′]

Salir de la versión móvil