¿Querías God of War? Pues ahí llevas dos tazas

No será por secretismos, no, porque a lo largo de estos días previos al lanzamiento de la precuela de la saga God of War, titulada Ascension, Sony Santa Mónica está sacando tráilers y gameplays del juego a cascoporro. Al principio nos quejábamos porque  el multijugador había cogido cierto protagonismo en los vídeos oficiales por ser la novedad más destacada, pero tranquilos, porque si queríais historia, aquí tenéis dos tazas.

Por una parte, por el lado de sus creadores, tenemos el tráiler que veis en primer lugar, mostrado en los valiosos minutos de máxima audiencia en el descanso de la Superbowl. Una secuencia FX mezclada con imagen real que viene a resumir la sinopsis del juego. Disfrutad:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1aDhfTGkLTg’]

Y, por otro lado, tenemos una revista especializada que sube a Youtube, del tirón, los primeros 30 minutos de la campaña para un jugador. Aquí os lo dejo, aunque no recomiendo para nada proceder a su visionado en el caso de que penséis llevaros el juego de lanzamiento. SPOILER ALERT ¿hay que ponerlo más grande?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lVsrfl_kQFs’]

Salir de la versión móvil