QuickCheckers, el juego de las damas llega a Android e iOS

Hoy vamos a presentaros QuickCheckers, un llamativo juego de damas que está disponible tanto para iOS como Android para disfrutar de tu juego de mesa favorito y ejercitar tu cerebro diariamente desde tu terminal móvil. El juego de las damas es uno de los juegos de mesa clásicos más populares y, pese a no llegar al nivel del ajedrez, requiere de bastante práctica y estrategia para conseguir unas partidas apasionantes.

Precisamente por eso, desde GamoVision, decidieron trasladar este fascinante juego a nuestros dispositivos móviles con diferentes reglas de juego:

Gracias a sus intuitivos controles, aprenderás a jugar a Quick Checkers en cuestión de segundos. El juego permite jugar online y offline contra “la máquina” o algún amigo pudiendo escoger 5 niveles de dificultad para mejorar tus habilidades y conseguir arrasar online.

QuickCheckers cuenta con las siguientes características:

Por tanto, el juego no solo se nos plantea como un entretenimiento sino que ofrece suficientes incentivos para que entrenemos y mejoremos nuestro juego a la vez que ejercitamos nuestro cerebro y nos mantenemos sanos.

Salir de la versión móvil