¿Quién quiere ser millonario? ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

El juego basado en el programa de TV...
¿Quién quiere ser millonario?

Los seguidores del famoso programa ¿Quién quiere ser millonario? ya pueden disfrutar de la experiencia con su título oficial. El juego nos adentrará en el desafío de las 15 preguntas, entre las más de 3.000 preguntas (con 2.000 exclusivas de nuestro territorio), divididas en 8 categorías como Historia, Deporte, Ciencia, Arte y Literatura… El juego contará los famosos comodines, como «la llamada», el 50%, cambiar la pregunta y algo más para ayudarle en su búsqueda. El juego contará con distintos modos multijugador, tanto cooperativas como competitivos. Incluso para aquellos que buscan la emoción multijugador en línea definitiva, también podrán disfrutar de un modo Battle Royale donde competiremos con hasta 99 jugadores para tratar de alcanzar la primera posición.

Para celebrar su llegada, el equipo de Meridiem Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de lo que no espera en el concurso. Podemos ver las distintas características del juego, incluido la posibilidad de elegir nuestro avatar o algunas de sus preguntas.

¿Quién quiere ser millonario? ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El juego también está disponible en formato físico de la mano de Meridiem Games. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • ¿Quién Quiere Ser Millonario? Análisis PS4. Poco que ganar y que perder.¿Quién Quiere Ser Millonario? Análisis PS4. Poco que ganar y que perder.
    17 noviembre 2020 at 20:00
    Leave a Reply

    […] título desarrollado por Appeal Studios y distribuido por Microids llega a PS4, Xbox One, PC, Mac (solo digital) y Nintendo Switch a un precio que ronda los 40 euros. ¿Será suficiente lo que ofrece, o estaremos ante un juego de […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY