RAD, el juego de Double Fine y Bandai Namco, confirma su fecha de lanzamiento

El roguelike de acción 3D

RAD es la próxima propuesta de Bandai Namco en colaboración con Double Fine. Este roguelike de acción 3D ambientado en un mundo posposapocalíptico. En este título, nos adentraremos en un páramo radiactivo donde habitan todo tipo de criaturas, en la búsqueda de una cura para el mundo. Pero esta aventura nos saldrá cara, ya que cuanto más nos adentramos en este terreno desconocido más se expone nuestro personaje a las toxinas radiactivas. Estas bendecirán o maldecirán su cuerpo con mutaciones, que nos darán una increíble fuera, pero nos transformará en algo cada vez menos humano.

Cuando se anunció, hace unos meses, tenía previsto su llegada para este mismo verano. Como se acerca el verano, Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de RAD. Los jugadores tendrán que esperar hasta finales de agosto para comenzar a disfrutar de esta propuesta. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado una nueva galería de imágenes del juego, donde podemos ver más detalles de este peculiar apartado gráfico.

RAD estará disponible el próximo 20 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su nueva galería de imágenes.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO