RAD, el nuevo roguelike de acción de Double Fine y Bandai Namco

Se lanza este verano en Steam, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One
RAD

Una de las sorpresas de Nindies Showcase, que se celebró ayer mismo, fue RAD. La nueva propuesta de Bandai Namco y Double Fine es un roguelike de acción 3D ambientado en un mundo posposapocalíptico. En este título, nos adentraremos en un páramo radiactivo donde habitan todo tipo de criaturas, en la búsqueda de una cura para el mundo. Pero esta aventura nos saldrá cara, ya que cuanto más nos adentramos en este terreno desconocido más se expone nuestro personaje a las toxinas radiactivas. Estas bendecirán o maldecirán su cuerpo con mutaciones, que nos darán una increíble fuera, pero nos transformará en algo cada vez menos humano.

 

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco, ha declarado: «Nos complace poder anunciar RAD y de presentar su posposapocalipsis a todos los aficionados de BANDAI NAMCO Entertainment de todo el mundo. RAD es un añadido excelente a nuestro catálogo, cada vez mayor, de juegos desarrollados fuera de Japón, ya que aporta una historia única, unos personajes interesantes y todo ese carisma que consigue transmitir el talentoso equipo norteamericano de desarrolladores de Double Fine».

Por su parte, Lee Petty, el director del juego, ha añadido: «El equipo de Double Fine y BANDAI NAMCO han trabajado mucho para crear RAD. Estamos entusiasmados ante la idea de que nuestras comunidades puedan sumergirse en este alocado viaje a través de los páramos. Esperamos que los aficionados disfruten del juego tanto como hemos disfrutado nosotros creándolo».

 

RAD estará disponible este verano de 2019 para Steam, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Además, la versión de Steam contará con una beta cerrada el próximo 8 de abril. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO