Radial-G: Racing Revolved para PS4, a la venta sólo en GAME

radial g racing revolved game it

Sorprendente noticia la que nos llega hoy. Radial-G: Racing Revolved, un juego de carreras frenéticas y futuristas diseñado para PS4 y compatible con PS VR, será puesto a la venta el 15 de septiembre de manera exclusiva en tiendas GAME. El título, desarrollado por Tammeka Games y bajo el sello editorial de Perpetual, llegará a España de la mano de BadLand Games pero solamente podrá ser encontrado específicamente en tiendas GAME.

La propuesta de Radial-G: Racing Revolved nos resulta familiar pero no por eso tiene por qué ser menos divertida. Se nos propone participar en una serie de vertiginosas carreras de corte futurista en un total de 9 pistas y 3 entornos diferentes. Se ha desarrollado en exclusiva para PS4, y será compatible con PS VR, el periférico de realidad virtual sellado por PlayStation y Sony. En total, Radial-G: Racing Revolved tendrá 9 modos de juego, combates incluidos, y podremos disputar cruentas batallas online para hasta 8 jugadores.

Si bien no parece que su propuesta sea rompedora ni en lo jugable ni en los números, Tammeka Games lo ha desarrollado pensando específicamente en la realidad virtual, por lo que podemos estar ante uno de los títulos que mejor aprovechen hasta ahora las bondades del periférico de Sony.

Se ha confirmado que, jugándolo en PS VR, el juego será más espectacular si cabe porque disputaremos las carreras en primera persona, pudiendo ver una imagen espectacular de las cabinas de los vehículos que solamente estará disponible si activamos el modo de realidad virtual.

Os dejamos con el tráiler para que le echéis un vistazo a este Radial-G: Racing Revolved.

https://www.youtube.com/watch?v=uXYilwVN1dc&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil