Rage 2, un nuevo tráiler nos muestra que todos están contra nosotros

Ni de los búfalos podremos fiarnos.
rage 2 game it

Mutantes contrahechos. Samuráis del Yermo. Búfalos en principio pacíficos que a saber si andan farfullando insultos en idioma búfalo. Si algo existe en el inmenso Yermo de RAGE 2, es más que probable que esté decidido a matarte. Bethesda ha desvelado un nuevo tráiler de su próximo lanzamiento de acción donde podemos ver que todo, incluso el escenario, quiere acabar con nosotros, por lo que debemos ser más rápidos y atacar primero.

Rage 2 es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona, desarrollado en colaboración por id Software y Avalanche Studios, nos ofrecerá de nuevo la intensa acción a la que nos tenía acostumbrados. Encarnaremos a Walker, el último Ranger, mientras intenta sobrevivir en el caótico mundo repleto de mutante y otros enemigos que le esperan en el Yermo. Además, no solo nos espera la acción a pie, en este mundo posapocalíptico tendremos que lidiar también con intensas batallas entre vehículos.

RAGE 2 se publicará el 14 de mayo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO