RAID: World War II ya está disponible en PS4 y Xbox One

Tras su lanzamiento en PC el pasado mes de septiembre
RAID: World War II Game It

Starbreeze, Lion game Lion y 505 Games ha anunciado el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de RAID: World War II, el título de acción en primera persona. Tras su lanzamiento en PC el pasado mes de septiembre, ahora llega a consolas de sobremesa.

RAID: World War II es un shooter en Primera Persona que combina el juego en cooperativo junto con la mecánica del sigilo. Tendremos que elegir entre los 4 tipos de personajes – Recon, Asalto, Insurgente o Demolición – cada uno con su propio árbol de destrezas altamente desarrollado que permite varios estilos de juego, además de las armas y los uniformes personalizables.

Los entornos destrozados por la Guerra real nos traen a la vida este conflicto surrealista, viajaremos a través de lugares reales de una Europa, desde las poderosas torres que dominan el corazón de Berlín hasta el idílico puente sobre el Elba. Cuatro prisioneros de Guerra, liberados por un ominoso oficial secreto de la inteligencia británica, conocido por “Sra. White”, deben unirse para derrotar a Hitler y a su Tercer Reich de una vez por todas.

RAID: World War II ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 39.99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO