Raiden en acción en el nuevo tráiler de Injustice 2

Injustice 2 Game It

Warner Bros sigue presentando a los distintos personajes que se incorporarán a Injustice 2, la secuela del título de lucha basado en el universo de DC. A través de un nuevo tráiler del título, hemos podido ver en acción a Raiden, un nuevo personaje invitado de la saga Mortal Kombat. A través de diferentes batallas, sacadas directamente de la jugabilidad del título, han mostrando sus movimientos y distintas habilidades eléctricas del personaje.

El Dios del Trueno formará parte del Fighter Pack 2, junto con Manta Negra y Hellboy. Como el protector de Earthrealm, el personaje se unirá a Sub-Zero como nuevo luchador procedente de la franquicia de Mortal Kombat. Raiden se unirá al plantel de personajes de Injustice 2 el próximo mes de octubre.

Injustice 2 es la nueva entrega del título de lucha en 2D desarrollado por NetherRealm Studio. En el título Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. Para conocer nuestras impresiones acerca del título os dejamos aquí el enlace a nuestro análisis.

Injustice 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos el tráiler de Raiden en Injustice 2.

Salir de la versión móvil