Raiden V: Director’s Cut llegará en formato físico de la mano de BadLand Games

Raiden V Director's Cut Game-It

BadLand Games ha anunciado el lanzamiento en formato físico de Raiden V: Director’s Cut, la última entrega de la saga de shoot ‘em up. El título desarrollado por MOSS llegará con una edición física limitada que incluye CD con la banda sonora.

Raiden V es la última entrega de la mítica saga arcade “shoot’ em up” que cuenta con una campaña completamente narrada. El título nos lleva a sobrevolar los cielos de lugares reales como Nueva York, París y Londres. Después de que los alienígenas Cranassians se hayan apoderado de las armas más poderosas del planeta, el escuadrón de combate de ataque supersónico Raiden se lanza a contrarrestar la amenaza alienígena y salvar a la tierra de una devastación total.

El título cuenta con gráficos HD actualizados y la resolución 1080p, además gracias a su interfaz de usuario triple, podremos seguir la acción mientras vigilas a tiempo real tu puntuación y la información del centro de mando. Esta edición pone a tu disposición tres nuevas naves únicas, cada una con funcionalidades y armamento muy diferentes. Además, Raiden V: Director’s Cut incorpora contenido adicional exclusivo: el modo multijugador cooperativo local para dos jugadores y niveles extra.

Raiden V: Director’s Cut – Limited Edition estará disponible el próximo martes 14 de noviembre, en edición física para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/0TKZiFU5Dwc

Salir de la versión móvil