Raiders of the Broken Planet anuncia la fecha de lanzamiento de Furia Wardog

La segunda campaña premium
Raiders of the Broken Planet Game It

MercurySteam ha anunciado la fecha de lanzamiento de Furia Wardog, la segunda campaña premium de Raiders of the Broken Planet.

En Furia Wardog, Harec trata de reclutar a Loaht, el experimento genético creado por el líder de los Umbra Wardogs, el General Mermelada. Loaht tiene la habilidad de transformarse en una furiosa y poderosa bestia capaz de despedazar al enemigo más resistente. Con Loaht a su lado, Harec puede cambiar el curso de la guerra a favor de los Raiders. Sin embargo, el General Mermelada tiene planeado quedarse todo el Aleph del Planeta Roto y eliminar a su experimento rebelde en el proceso.

Esta nueva campaña incluirá cuatro nuevas misiones que podremos jugar en solitario, cooperativo o en el modo Antagonista. Además, nos permitirá desbloquear tres nuevos personajes: Doldren, Iune y H.I.V.E.

“Mientras que Mitos Alien exploraba algunas de las culturas nativas del Planeta Roto, Furia Wardog es fascinante porque se centra en una de las facciones humanas y profundiza en el trasfondo”, explica Enric Álvarez, Cofundador de MercurySteam. “A través de cuatro intensas misiones, los jugadores descubrirán cómo el abuso del Aleph puede afectar a los humanos y por qué éstos se empeñan en acapararlo para sí mismos. Además, te enfrentarás a nuevos y locos enemigos y, por supuesto, ¡también podrás reclutar a los nuevos Raiders!”

Furia Wardog, la segunda campaña de Raiders of the Broken Planet, estará disponible el próximo 30 de noviembre para los poseedores del Founders Pack o se podrá adquirir de forma independiente a un precio 9,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY